Santiago-. Agentes de la División de Homicidios apresaron un hombre autor de haberle quitado la vida a otro por viejas rencillas personales, en un hecho registrado el pasado 16 de marzo de este año, en Cienfuegos.
El prevenido es Aglisberto Velez Santana, apodado Randy, de 30 años, residente en el barrio La Pulga del distrito municipal de Santiago Oeste.
Velez Santana está siendo señalado como uno de los autores de ocasionarle la muerte por proyectil de arma de fuego al hoy occiso Luis Santos Rodríguez Díaz, alias El Piti, de 21 años, junto a un tal Craky prófugo, por viejas rencillas personales.
De acuerdo al proceso de la investigación policial, el móvil del hecho se produjo por el robo de una pistola Glock, unos 150 mil pesos y 5 libras de marihuana.
El detenido al ser depurado en el sistema policial figura con dos registros, uno por golpes y heridas en el 2018, otra por droga en el 2019, el mismo se encuentra bajo custodia policial, para ser sometido a la justicia, mientras que la Policía persigue a Craky para apresarlo y responda por el hecho que se le imputa.