Al menos cuatro personas han resultado heridas y podría haber más víctimas bajo los escombros, de acuerdo con la información preliminar.
Un edificio residencial de 13 pisos se ha derrumbado este lunes en la ciudad egipcia de Alejandría, informa Al Arabiya. Como resultado, al menos cuatro personas resultaron heridas, cita el medio al Ministerio de Salud egipcio. De acuerdo con el organismo, las lesiones han sido menores y en su mayoría se han debido a la asfixia.
En el lugar de los hechos están trabajando los servicios de emergencia buscando a posibles víctimas bajo los escombros. Las autoridades desconocen el número exacto de personas que se encontraban en el edificio en el momento del desastre y hasta el momento no se han anunciado víctimas mortales.
Al mismo tiempo, el medio indica que «varios residentes podrían estar atrapados debajo, así como clientes de un pequeño supermercado ubicado en el edificio».
La vivienda está ubicada en la calle Khalil Hamada, en el área de Sidi Bishr. Según el gobernador de Alejandría, Mohamed Taher El-Sherif, el derrumbe fue el resultado de una «división vertical» en la estructura del edificio, y la Fiscalía ha empezado una investigación para determinar los detalles.
Las propiedades alrededor del edificio derrumbado no se han visto afectadas y sus residentes no fueron evacuados, declaró el gobernador.