Santiago. Los hechos delincuenciales continúan llevando intranquilidad a familias y dueños de negocios en Santiago, La Vega y otros pueblos del Cibao.
En el paraje El Cenicero, del sector Cabirmota, de La Vega, se presentaron varias personas con su rostro cubierto y obligaron a Roselina Maricris Mejía Martínez, de 42 años, a abordar un vehículo gris, y después de solicitarle información la dejaron abandonada en la autopista Duarte, en el sector El Pinito.
Las autoridades policiales trabajan en la identificación de las personas que cometieron el supuesto rapto, del que manejan como hipótesis que el hecho está vinculado con problemas familiares.
En tanto que en Santiago la Policía Nacional continúa con las investigaciones relacionadas al atraco que realizaron seis personas hasta el momento sin identificar y que a bordo de tres motocicletas y encapuchadas despojaron de sus pertenencias a punta de pistola al artista urbano Crazy Design en hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado lunes en el sector de Pueblo Nuevo, en el centro de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, lugar de donde es oriundo.
El hecho se hizo viral en las redes sociales mientras las autoridades trabajan en identificar a los seis individuos y los residentes en el populoso sector esperan que la policía nacional refuerce la seguridad en la zona, debido a que no es la primera vez que ocurren hechos delincuenciales similares.
También en un negocio muy conocido para los que hacen vida nocturna en Santiago, conocido como La China Carne Salada, ubicado en la avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas, desconocidos con pistolas se llevaron todo el dinero de la caja registradora y despojaron de sus pertenencias a todos los que estaban comiendo. El atraco quedó captado en las cámaras de video vigilancia y se puede notar cómo los malhechores realizaron varios disparos al aire.