El proyecto del Parque Ecológico contribuirá a frenar las constantes agresiones a nuestra comunidad y desestimular las ambiciones y los apetitos de regidores, síndicos y particulares que tiene las vistas puestas en nuestras áreas verdes.
Llamamos al Ayuntamiento de Puñal que apoye este proyecto del Parque Ecológico y eliminen la visión que tienen de creer que nuestras áreas verdes son instrumentos de negociaciones políticas en beneficios de particulares. Lo mismo le solicitamos al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos naturales para que hagamos realidad el Parque Ecológico y le proporcionemos estabilidad y sosiego a esta comunidad.
Solicitamos el apoyo de todas las instituciones y organizaciones de Santiago y de los medios de comunicación, para hacer realidad este proyecto y detener los constantes atropellos contra nuestras áreas verdes y la comunidad.
Nuestra comunidad trabaja sin descanso para hacer realidad este proyecto y nos declaramos en pie de lucha permanente para enfrentar a los violadores sin importar si son particulares o son instituciones del Estado Dominicano