Este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un adolescente, tras ahogarse en aguas de la “Laguna de Rincón”, mientras que otro menor que lo acompañaba, se encuentra ingresado en el Hospital de Cabral.
El operativo de rescate de ambos menores fue llevado a cabo por Miembros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Policía Preventiva, quienes participaron de manera inmediata para atender la situación.
Esta lamentable tragedia ocurrió cuando ambos jovencitos se encontraban tomando un baño en la citada laguna, que es de agua dulce y se encuentra entre las provincias de Barahona e Independencia.
Asimismo, se conoció que el menor fallecido recibió el nombre de Manolo Cuevas, de 13 años de edad, quien residía con su padre, el señor Mercedes Cuevas Feliz, en el sector el Brisal de Cabral.
Los residentes de la comunidad de Cabral están conmocionados y hacen un llamado a las autoridades a vigilar la zona y poner orden de prohibición a menores que se encuentran solos en la laguna, para evitar más perdidas humanas que traen tristeza y luto en las familias involucradas.