Una mujer de nombre Inocencia Reynoso residente en la calle 15 de Villa Rosa II, en el distrito municipal de Santiago Oeste la madrugada del lunes incendio el vehículo de los señores Máximo José Ortiz Rodríguez y Josefina Guzmán Báez quienes dormían junto a sus 3 hijos en su casa sin saber el peligro que les asechaba.
La victimaria al incendiar el vehículo a las 2:48 a.m. con un liquido presumiblemente gasolina y otro objeto aún no identificado, sufrió quemaduras en su rostro, cuello, pecho y se encuentra ingresada en el Hospital Regional José María Cabral y Báez con cuadro clínico desconocido.
Las familias afectadas al percatarse del fuego unos 12 minutos después de producido pudieron salir todos ilesos de la residencia solo viéndose afectado el vehículo Kia rojo vehículo que cuenta con dos tanques de combustible uno de gas y otro de gasolina, con daño en el bumperl y guardalodo.
La residencia cuenta con dos niveles, la cual esta habitada por dos familias quienes pudieron ser victima fatal de Reynoso.
La Señora Josefina Guzmán declaró no haber tenido ningún problema con nadie y alego que aproximadamente hace 1 año tuvo una conversación con la Sra Reynoso por un mal entendido con comentario de unos niños pero que la conversación quedo en buenos términos al menos eso creía.
Máximo Ortiz ex aspirante a candidato a regidor por el partido revolucionario moderno (PRM) en Santiago Oeste exige justicia por su familia alegando que están vivos de milagro.
Responsabilizan a Inocencia Reynoso y a cualquier persona quien actuara en complicidad con ella de cualquier daño que le pudieran causar a cualquier miembro de su familia.