Santiago.-Agentes policiales mataron a un hombre sorprendido robando en una surtidora e hirió a otros dos que penetraron a una tienda china, en el entorno del parque Fernando Valerio en Santiago.
El presunto delincuente abatido por los integrantes del cuerpo del orden se produjo la madrugada de este miércoles. Hasta el momento no se ha establecido la identidad del individuo.
En tanto que los otros dos delincuentes que resultaron heridos, intentaron penetrar a una tienda china y fueron sorprendidos por los agentes que operan el cuartel policial de la Valerio, en la zona de La Joya, en la parte baja del municipio de Santiago de los Caballeros.
El pasado lunes resultó abatido tras enfrentar a tiros agentes policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación, mientras se le daba seguimiento después de haber realizado un asalto a mano armada en el sector Los Ciruelitos, junto a otro desaprensivo que posteriormente en hecho separado fue arrestado.
Se trata de John Manuel Espaillat Rodríguez (a) John Black, de 27 años de edad, falleciendo mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad, mientras que el detenido es Yuneldy Manuel Mercado Díaz, de 23 años.