Santiago.- Los accidentes de tránsito vuelven a enlutar a las familias en el Cibao con la muerte de ocho personas durante el fin de semana.
En el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez tres personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Francisco Concepción, María Mercedes y Armando Sánchez
La motocicleta fue impactada en la parte trasera por el conductor de una camioneta, quien se encuentra detenido.
En la comunidad Las Laguna del Moca en la provincia Espaillat murieron dos personas en un accidente de tránsito, tras el conductor de un vehículo impactar a un camión volteo. Los fallecidos fueron identificados como Eddy Henríquez Estrella y Perla Pérez, ambos residentes en el distrito municipal José Contreras (Villa Trina).
Mientras que en la entrada de Playa Bergantín, ubicada en el tramo carretero Montellano Cangrejos, de la provincia de Puerto Plata se produjo un accidente que cobró la vida de un ciudadano canadiense, David G Knight, de 72 años de edad, quien conducía una motocicleta CG 200 color negro en dirección de este a oeste cuando y colisionó de frente con un vehículo marca Sonata de color negro, manejado por Diunel Enrique Perez Nin, residente de Duvergé, quien se disponía a girar hacia la playa.
El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde del domingo, y el cuerpo de David G Knight permaneció en el pavimento hasta la llegada del médico legista para el levantamiento correspondiente.
En otro hecho, un adolescente murió debido a los fuertes golpes recibidos cuando la motocicleta que conducía colisionó con un camión en una comunidad de Luperón.
La víctima respondía al nombre de Danny Mártires La Hoz Batista, de 14 años de edad, quien falleció cuando regresaba a su casa desde la escuela.
El hecho ocurrió en la comunidad Cerros de Navas cuando la motocicleta conducida por el menor chocó de frente con un camión volteo cargado de caliche.
Finalmente, un hombre identificado como Dairy Rodríguez murió en un accidente de motocicleta, en el cruce de Esperanza en la provincia Valverde.