El modelo Dynus Saxon, conocido por su trabajo con marcas como Calvin Klein y Levi´s, fue acusado de asesinar a Kadeem Grant en el Bronx
Un modelo que ha aparecido en campañas para Calvin Klein y Levi´s fue acusado formalmente de asesinar a un hombre a puñaladas en la ciudad de Nueva York, informó la fiscalía el sábado.
Dynus Saxon fue procesado en el tribunal penal del Bronx el viernes por la noche en relación con el asesinato de Kadeem Grant el 10 de noviembre, según el fiscal del distrito del Bronx, Darcel Clark.
La policía afirma que encontró a la víctima de 35 años apuñalada en el pecho en un apartamento en el condado neoyorquino del Bronx.
Las autoridades no han revelado un motivo ni otros detalles sobre el crimen, aparte de decir que Grant fue declarado muerto en el lugar de la agresión y que se recuperó un cuchillo.
Saxon fue arrestado el lunes por cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.
En su audiencia del viernes, a Saxon, de 20 años y residente del vecindario East Harlem, en Manhattan, se le negó la fianza hasta su próxima comparecencia ante el tribunal, el 3 de diciembre, indicó la fiscalía.
Saxon, quien también ha aparecido en publicaciones de moda como Vogue Italia y L´Officiel Baltic, no habló durante la audiencia, reportó el Daily News.
Los fiscales dijeron que tenía un enorme vendaje en su mano derecha debido a una lesión que sufrió cuando clavaba repetidamente el cuchillo en el pecho de Grant, según el periódico.
Bronx Defenders, una organización sin fines de lucro de defensores públicos que representa a Saxon, no respondió de momento a un correo electrónico en busca de comentarios el sábado.
El perfil de Instagram de Saxon, que desde entonces se ha hecho privado, mostraba fotos de su trabajo como modelo, así como su asistencia a eventos de alfombra roja, incluyendo el estreno en Nueva York de la película de Marvel «Deadpool & Wolverine» en verano.