Apoyados en una excelente labor monticular de Braulio Torres y un tórrido bateo de Erick Mejía y Juan Lagares, las Águilas del Cibao (11-14) volvieron a volar alto para vencer anoche seis vueltas por tres a los Tigres del Licey (14-11), en el Estadio Cibao.
Braulio Torres ganó el juego, al tirar cinco entradas en blanco y ponchó a nueve. Perdió Alberto Abreu. Luis González salvó. El ataque de las Aguilas fue guiado por Erick Mejía, quien tiene el “bate ardiendo” remolcó dos vueltas, al igual que Juan Lagares. Escarra bateó de 4-3.
El revés azul es el cuarto en forma consecutiva que sufren de manos de los mameyes. El dos de noviembre le ganaron 3-1, al igual que al siguiente 3-1. Luego el 19 en el Quisqueya vencieron a los azules 4-1.
En esos cuarto juegos, el Licey ha mostrado un aménico bateo, solo fabricaron tres carreras en 36 entradas, recibieron 27 ceros y se poncharon en 39 ocasiones, lo que habla bien de cómo ha estado el pitcheo mamey. La serie particular esta ahora 4-2 arriba las Aguilas. Licey pegó cinco hits y anotaron dos vueltas en el noveno acto.
En forma seguida
Las Águilas del Cibao han derrotado en las últimas cuatro ocasiones en forma seguida a los Tigres del Licey en lo que va de noviembre
Unos 15 veces
El pitcheo de las Aguilas del Cibao estuvo anoche por todo lo alto, al propinarles 16 ponches a la batería de los Tigres del Licey. Además, Erick Mejía continúo su tórrido bateo frente a los Tigres y anoche remolcó dos carreras con un doblete. Los azules rompieron la blanqueada al anotar tres en el noveno.