
La oficina de representación del artista ha comunicado su diagnóstico tras varios días ingresado
El cantante Raphael ha sido diagnosticado de un linfoma cerebral. Tras varios días ingresado en el Hospital 12 de Octubre, la oficina de representación del artista ha facilitado a EFE el parte médico sobre el estado del cantante y su diagnóstico.

El de Linares fue ingresado de urgencia el pasado martes 17 de diciembre tras sentirse indispuesto durante la grabación del especial de Navidad de La Revuelta. Aunque en un principio se pensó que podía estar sufriendo un accidente cerebrovascular, este fue descartado con las primeras pruebas realizadas en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Después de ser trasladado al Hospital 12 de Octubre, el cantante ha pasado la Navidad ingresado para someterse a nuevas pruebas. En todo este tiempo, sus familiares han transmitido un mensaje de tranquilidad, asegurando que se encuentra bien. Ahora, el centro hospitalario ha desvelado la enfermedad que padece Raphael en un comunicado en el que, además, informa de que el cantante ya está recibiendo un tratamiento específico y recibirá el alta en los próximos días.