Un enfrentamiento entre agentes policiales y presuntos delincuentes ocurrido la tarde de este domingo ha dejado un saldo de cuatro muertos y un herido en el sector Trasero de Maco, en La Romana.
Hasta el momento, se reportan cuatro presuntos delincuentes fallecidos y un agente de la Policía herido, quien fue trasladado a un centro médico privado para recibir atención de emergencia.
Los cadáveres de las víctimas se encuentran en la morgue del Hospital Público Aristides Fiallo Cabral.
Los datos fueron ofrecidos por el médico legista Benito Kelly y el fiscal, Félix Rijo.
En una nota de prensa, la Policía Nacional identificó a los muertos como Cristian Eusebio Dorote (Kilo El Viejo del Bloque), de 19 años; Maikel Rosario Doñe, de 25; Fermín Villegas (Yonatan y/o Chuqui), de 18, y Raimin Ernesto Martínez Pérez (Macajai), de 19.
«Un quinto integrante del grupo delictivo: Isaiac Pérez de Los Santos, de 24, resultó con heridas de bala en el brazo y costado derecho».
La entidad dijo que los ultimados eran reconocidos delincuentes.
«Cuatro reconocidos delincuentes cayeron abatidos y uno herido en medio de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales, uno de los cuales resultó con varios impactos de bala en su chaleco protector, hecho registrado la tarde de hoy en el sector Trasero de Maco, La Romana», indicó.