El Comité Municipal y La Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, apoyan en todos sus partes la resolución emanada de la última reunión de la Dirección Ejecutiva de nuestra organización, mediante la cual se establece aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas.
En ese orden, seguiremos siendo respetuosos de las decisiones emitidas de nuestra Comisión Ejecutiva, y a su vez de la ley electoral, al igual que de cualquier resolución que emita la Junta Central Electoral en ese sentido.
Que quede claro, que en esta entidad en este municipio seguiremos enfocando todas nuestras energías en el afianzamiento del país como se ha instruido desde las más altas instancias, y lo ha expresado el presidente de la República, licenciado Luis Abinader.
Nuestro objetivo muy preciso como partido de gobierno es fortalecer las instituciones públicas, seguir con éxito la lucha titánica contra la Covid-19, reducir el desempleo, afianzar la economía y por consecuencia mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.
Debemos señalar que en Santiago ningún dirigente del Partido Revolucionario Moderno está realizando actividades proselitistas, o que públicamente haya manifestado alguna aspiración a cargos de elección popular.
Como Comité Municipal hemos estado concentrados en atender cada una de las necesidades que expresan nuestros compañeros de partido y fortaleciendo la formación política de la dirigencia, la cual ahora se afianzará más con la aprobación de la Escuela de Formación Política.
Por supuesto nos estamos preparando para las consultas ciudadanas que se realizarán los días 26, 27 y 28 del presente mes en todo el país, con el objetivo levantar la información que espera la población de un partido, e incluir la visión de la gente del comportamiento partidario manteniendo el contacto con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y el programa de gobierno.
Finalmente reiteramos que apoyamos en todos sus puntos las resoluciones aprobadas la semana pasada por la Dirección Nacional del PRM, las cuales la vamos a ejecutar en su totalidad.