Una carrera entre los potros del establo y los salvajes.
Así se podría definir la serie divisional de la Liga Americana que disputarán los Rays de Tampa Bay frente a los Yanquis de Nueva York a partir del lunes en San Diego.
Los peloteros de Tampa Bay suelen vestir camisetas que muestran la imagen de cuatro caballos detrás de una cerca. Con ello, hacen referencia a una declaración que hizo su manager Kevin Cash, indignado por una recta de 101 mph que Aroldis Chapman lanzó cerca de la cabeza de Mike Brosseau el 1 de septiembre.
“Tengo un maldito establo lleno de tipos que pueden lanzar a 98 millas por hora”, espetó Cash como advertencia.
En cambio, Nueva York ofreció en venta el año pasado, a 29.99 dólares, una camiseta que rezaba: “Salvajes en la Caja”. Hacía alusión al comentario del manager Aaron Boone, en medio de una discusión contra el umpire Brennan Miller durante una doble cartelera el 18 de julio de 2019 ante los Rays.
“Hay una parte de espectáculo en todo esto. Al final, el resultado de las series como ésta es el que habla”, dijo el jueves el toletero de los Yanquis, Giancarlo Stanton.
Tampa Bay barrió en dos juegos a Toronto en la ronda de comodines, para ganar su primera serie de playoffs desde 2008. Los Yanquis se llevaron también dos duelos seguidos en Cleveland, incluida la memorable victoria del miércoles por 10-9, en un juego que duró la friolera de cuatro horas y 50 minutos.
Tomado de https://listindiario.com