Santiago. Las autoridades reportaron cuatro muertes violentas en las últimas 24 horas, dos víctimas de atracos, uno impactado de bala por desconocidos y otro por aparente suicidio.
En el barrio Santa Rosa de la autopista Joaquín Balaguer falleció un hombre identificado como Félix Peralta Luciano, de 32 años, quien recientemente vino desde los Estados Unidos. Los familiares de Peralta Luciano, quien es nativo del sector Ensanche Bolívar del municipio de Santiago de los Caballeros, presumen que el móvil fue despojarlo de la cadena y otras prendas de la víctima y su esposa.
Mientras que un motoconcho murió por los golpes propinados por individuos para despojarlo de su motocicleta y la cartera. El hecho donde falleció Mariel Lima Zapata, de 42 años, se produjo a la entrada de la comunidad la Tinaja, al norte de la ciudad de Santiago. Eulalia Zapata, esposa de la víctima, en medio del llanto demandó de las autoridades policiales dar con el paradero de los responsables del crimen.
En tanto que elementos desconocidos mataron a en la calle 24 del sector Los Ciruelitos, al norte de la ciudad, a Jalix Andrés Báez, de 34 años de edad. Báez falleció mientras recibía asistencia médica en el antiguo hospital seguro social Presidente Estrella Ureña.
Mientras que en la calle principal Las Praderas, sector Pontón de la Vega, fue hallado muerto Geudy Dariel Torres Jiménez, de 40 años de edad, al presentar asfixia por ahorcadura. Hasta el momento se desconoce la causa que llevó a Torres Jiménez a quitarse la vida.
Finalmente, miembros de la Policía preventiva apresaron en la urbanización El Embrujo lll, a un hombre identificado como Edinson Modesto de la Cruz por supuestamente haber agredido física y verbalmente a su madre Soyla A. Estrella. Según las autoridades, al momento de su apresamiento se le ocupó una porción de cocaína, por lo que el detenido y la sustancia ocupada serán enviados al Ministerio Público.
Tomado de El Caribe