El presidente Luis Abinader desarrolló diversas actividades el fin de semana en Bonao y La Vega, donde dejó en operación una subestación energética, participó del inicio de la jornada de inclusión Social “Primero Tù” y anunció la construcción y reparación de acueductos, el asfaltado de calles y otras obras.
El sábado en Bonao, municipio de la provincia Monseñor Nouel, el mandatario inauguró la subestación Bonao III a 345/230/138 kilovoltios, que mejorará el suministro de energía a la ciudadanía y ampliará la red de transmisión para la instalación de nuevos proyectos de generación.
Una comunicación de la Presidencia señala q ue durante su recorrido por Bonao Abinader fue abordado por comunitarios, que le pidieron ayuda para recobrar tierras baldías que antes ocupaban pero que le habrían sido quitadas por las autoridades pasadas.
Tras escuchar sus inquietudes, el primer mandatario prometió que sometería el caso a investigación y que enviaría personal del Instituto Agrario Dominicano para que indague y busque una solución.
“El interés de este gobierno es ayudar a la gente que más lo necesitan. Por eso vamos a estudiar la situación”, expresó el presidente Abinader.
Tomado de Hoy