Tamboril, Santiago, R.D.- El Ayuntamiento de este municipio dejará inaugurado este jueves el primer gimnasio público de servicio gratuito para la gente, ubicado en la calle Juan María Capellán del sector conocido como «La Cacata».
El acto está previsto para las 6:00 P.M. y el corte de cinta que dejará inaugurada tan importante obra, estará a cargo del alcalde Anyolino Germosén, a quien acompañarán autoridades municipales, civiles y policiales.
Con la obra el cabildo facilita que los tamborileños tengan un lugar seguro donde ejercitarse junto a familiares y amigos, sin necesidad de pagar cuota alguna para trabajar por un cuerpo sano en mente sana.
El gimnasio fue construido en un espacio que antes servía para que vecinos del lugar arrojaban desperdicios sólidos, provocando plagas y enfermedades.
Según los detalles avanzando, la obra cuenta con espacios para diferentes ejercicios y las maquinarias necesarias para un entrenamiento completo, que ayude a un Tamboril más saludable.
La administración de Anyolino Germosén espera una buena afluencia de público, «que podrá apreciar la calidad del lugar que desde la tarde de hoy será el centro de esparcimiento más importante para la población».
«Con la construcción de esta importante obra, el alcalde demuestra una vez más que cuenta cada detalle para que nuestro municipio siga por el camino del desarrollo, como ha sido durante los tres períodos en los que Germosén ha administrado el cabildo local», destaca.
Agrega que «vamos todos a utilizar nuestro gimnasio y a convertirnos en fieles guardianes de la obra, que será beneficiosa para todos aquellos que buscan a través del ejercicio, mantenerse en forma».