El Aeropuerto Internacional del Cibao se vive un ambiente festivo con la bienvenida a la época navideña por lo que fue encendido el Arbolito que adorna la parte frontal de terminal aérea y nos recuerda que Jesús vino para lograr la reconciliación.
Con este tradicional evento, participaron con mucho entusiasmo y alegría ejecutivos y colaboradores del Aeropuerto, así como pasajeros y visitantes que se encontraban en las instalaciones de la empresa y aplaudieron el encendido las luces de la esperanza que traen consigo las fiestas de navidad.
El ingeniero Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto del Cibao compartió un mensaje de esperanza y alegría con los presentes, destacando y reconociendo a los colaboradores de la empresa por la labor que realizan, lo que dijo, se refleja en el servicio que ofrecen a los turistas y nacionales que eligen viajar por el Aeropuerto Cibao.
Gómez exhortó a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad y disfrutar las fiestas con cautela, deseando que el año venidero este cargado de nuevos propósitos.
En el encendido del Arbolito del Aeropuerto Internacional del Cibao el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, amenizo el ambiente a ritmo de perico ripiao y sus típicos bailes llenando de gozo a todos los participantes.
Todas las noches las multicolores luces de este espacio alegran a los visitantes que se confunden aquí en un abrazo de celebración por la época mientras niños y adultos se fotografían para compartir imágenes de su presencia en esta terminal aérea.