Santiago.- Las visitas mensuales del Presidente Luis Abinader a esta ciudad, han servido para iniciar un rediseño del sistema vial.
Santiago y sus calles estrechas, una preocupación que por décadas ha mantenido la población, comienza a ver el cambio con el inicio de la ampliación de la entrada a la ciudad por la autopista Duarte.
Abinader encabezó un acto para el inicio de los trabajos en la principal vía de acceso a esta urbe, obra que está a cargo del contratista Mícalo Bermúdez.
Los trabajos de ampliación a cuatro carriles en la carretera Luperón que da acceso a Gurabo ya fueron iniciados por el contratista Manuel Estrella, con la identificación de los márgenes hacia los que se extenderá la avenida.
Otros proyectos iniciados y que forman parte del paquete de obras del Gobierno en Santiago, es la colocación de las primeras torres que servirán de soporte al teleférico que transportará desde la avenida Presidente Antonio Guzmán hasta UTESA y UASD a estudiantes y vecinos de sectores de la zona sur.
Un presupuesto de 42 mil millones de pesos está destinado a los proyectos que impulsa el Gobierno en Santiago en 2022.
Tomado de El Informante