Los famosos videojuegos que ofrece la compañía solo están disponibles durante 24 horas, no obstante, existe un enlace donde podrás disfrutar de ellos.
Cuando abrimos una pestaña de Google seguro que hemos podido ver los clásicos ‘doodles’ (garabatos en español) que reflejan algún día especial, además, algunos de ellos ofrecen juegos que pueden llegar a captar la atención del usuario. Desafortunadamente solo están disponibles durante un día y terminan quedando en el olvido porque ya no sabemos cómo acceder a ellos.
Estás de suerte, en verdad existe una página web de Google donde puedes ver todos los doodles que ha ido ofreciendo el buscador a lo largo del tiempo. Si haces clic en el siguiente enlace accederás a ellos, asimismo, aparece el nombre del gráfico, una breve descripción sobre su significado, el alcance que ha tenido en todo el mundo y qué otros doodles aparecieron en años anteriores.
En el caso de tratarse de un videojuego con una duración larga, debes saber que la partida se queda guardada, por lo tanto, el usuario podrá seguir en el momento donde se quedó la anterior vez cuando estaba disfrutando de dicho entretenimiento.
También acceder a los juegos clásicos
Por otro lado, si no lo sabías, existen un montón de minijuegos que están ocultos en el navegador de Google, pero, ¿cómo se pueden acceder a ellos? Tan solo deberás escribir el nombre del juego en el buscador para que te aparezca.
Los géneros son muy diversos y la lista es amplia, sin embargo, los más demandados son el solitario, tres en raya, Pac-Man, cara o cruz, el buscaminas o Snake. Te queremos dejar una muestra de cómo debes buscarlos para que te salgan debajo de la barra de navegación:
Tomado de 20 Minutos