En la localidad de Barrero, en el municipio de Navarrete, un trágico acontecimiento a conmocionado a la comunidad, con la muerte de la niña Génesis Carrasco.
Luego de casi un mes ingresada en un centro de salud, lamentablemente falleció la niña Génesis. Esta noticia ha generado gran tristeza y consternación entre los habitantes del Municipio.
Cabe destacar que previamente se había llevado a cabo una campaña para pedir plaquetas para Génesis debido a su enfermedad. La comunidad se había unido en solidaridad y había realizado esfuerzos para conseguir donaciones y apoyar su tratamiento. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, lamentablemente no se logró salvar su vida.
Victoria Carrasco publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales:
«Queremos informar a nuestros familiares y amigos, que nuestra muñeca Génesis partió al cielo. Gracias por sus oraciones a todos los que nos acompañaron en este duro camino, gracias a todos y cada uno que donó sangre y plaquetas y gracias mil a todos aquellos que hicieron el esfuerzo aunque no pudieron. Tenemos el corazón destrozado, con la esperanza en Dios que nos dé fortaleza.»