Santiago.- Miembros policiales asignados a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), en colaboración con la Policía Preventiva y la unidad SWAT, acompañados del Ministerio Público, realizaron un operativo en distintos sectores del municipio de Sabana Iglesia, logrando desmantelar una red de narcotráfico.
Durante la acción, se llevaron a cabo ocho allanamientos bajo órdenes judiciales, resultando con la incautación de 1,284.8 gramos de marihuana, 349.3 gramos de cocaína, 263 porciones de heroína, dos balanzas, seis motocicletas sin documentos hasta el momento, tres máquinas tragamonedas, 66 municiones calibre 9mm, seis cartuchos y la suma de $52,740 pesos.
En las intervenciones resultaron detenidas tres personas, Randi Davis Ulloa Rodríguez, Yordani Rosario Adames y Edwin Alnardo Martínez Vargas. Un cuarto sospechoso, identificado como Pedro Leonardo Ulloa Rodríguez, logró escapar al momento de la llegada de los agentes, de quien se activó la búsqueda.
Los detenidos y las evidencias están bajo custodia del Ministerio Público para continuar el proceso legal.
Estás acciones, refuerzan el compromiso de las autoridades en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región.