La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que suspenderá hoy el servicio de agua potable en gran parte de la provincia para colocar tres válvulas y realizar algunos empalmes en diferentes puntos de la avenida Estrella Sadhalá y en la avenida Tamboril, Cienfuegos.
La institución intervendrá una tubería de 36 pulgadas, procedente del acueducto Cibao Central (La Noriega), y las excavaciones para los trabajos iniciarán a partir de las 7:00 de la noche en la avenida Estrella Sadhalá intercepción Buena Vista y Padre las Casas, así como en la avenida Tamboril, Cienfuegos.
Se prevé que el servicio de agua potable quedará suspendido en horas de la madrugada del martes hasta la noche del miércoles, por 24 horas. “Por tanto, se le recomienda a la población almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas durante la fecha”, indicó Coraasan.
Estarán fuera de servicio todas las zonas que dependen del acueducto Cibao Central, es decir, el 80% del municipio de Santiago.
Entre los sectores afectados están todos los sectores de la autopista Duarte hasta la fortaleza Fernando Valerio, la avenida Estrella Sadhalá, Gurabo, Los Reyes, parte de la zona sur, Puñal, Licey y Tamboril. Coraasan pidió disculpas por los inconvenientes que causará.
Tomado de https://hoy.com.do