Cumpliendo con su rol de enlace entre las comunidades y el gobierno, el encargado de Comunidad Segura David Polanco, visitó 6 varias localidades del Distrito Municipal Guayabo Dulce, en la provincia Hato Mayor.
Polanco se reunió con presidentes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios de Paso Cibao y las Guajabas de dicho distrito municipal, quienes le presentaron las principales necesidades, entre las que figuran deterioro de los caminos vecinales y la falta de agua potable.
El funcionario , tras escucharlos les reiteró el compromiso del presidente Luis Abinader de atender las demandas de todos los dominicanos, en especial los grupos más vulnerables que como ellos son muy importantes y que desde este programa Comunidad Segura hará todas las gestiones para que las instituciones encargadas acudan a resolver sus necesidades.
El encargado de este Progra, David Polanco, les recordó que esta dependencia siempre estará dispuesta a escucharlos y apoyarlos para que su calidad de vida mejore cada día.