En Puerto Plata, la ciudadana española Noelia Azor Pérez denunció haber sido brutalmente agredida por su esposo, Aramis Alberto Gómez Mercedes, conocido como «Alber El Barbero». Azor Pérez, visiblemente afectada y en lágrimas, relató que había estado separada de su esposo durante aproximadamente un año, residiendo en España mientras él permanecía en República Dominicana.
La víctima había llegado al país el 14 de agosto con motivos de vacaciones, pero su viaje se convirtió en una pesadilla. Según su relato, cuando Gómez Mercedes se enteró de su presencia en la República Dominicana, le pidió encontrarse con ella.
Azor Pérez, después de pensarlo, accedió a reunirse con él en un parque. Sin embargo, Gómez Mercedes la sorprendió arrebatándole la cartera con sus pertenencias y llevándola a su casa, donde la agredió violentamente.
La denunciante afirmó que «Señor periodista, todo se trato de una trampa para obligarme allí a tener relaciones con él, y golpearme toda la noche porque yo me negaba a volver con él», de hecho, indicó que en una oportunidad el hombre habría intentado ahorcarla.
Esperemos que las autoridades competentes, tomen las medidas correspondientes, para garantizar la seguridad y bienestar de la afectada.