Santiago.- Falleció un niño de ocho años quien era asistido en la Unidad de Quemados Doctora Thelma Rosario por resultar gravemente afectado con quemaduras durante la celebración del Carnaval de Salcedo.
El niño, que se encontraba en estado crítico, presentaba quemaduras de tercer grado en 65% de superficie corporal, estaba ingresado en Cuidados Intensivos de la referida Unidad, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, falleció la noche de este jueves tras presentar fallo multiorgánico por lesión inhalatoria.
Estado de los demás pacientes
El menor de doce años que aún permanece ingresado en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, se encuentra en estado delicado.
Mientras que, de los menores ingresados en el Hospital Robert Reid Cabral uno está programado para ser sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos en las próximas horas, ya que su condición de salud ha mostrado una mejora considerable, sin embargo, los otros dos adolescentes continúan en estado crítico y están recibiendo atención médica intensiva. Se mantendrá monitoreo constante sobre su evolución.