En su compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa y el fomento de actividades deportivas, la Fundación Refidomsa entregó recientemente la cancha de baloncesto de El Molino, en el sector Barsequillo, Haina, totalmente remozada y lista para el disfrute de la comunidad.
La obra fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre la Fundación Refidomsa, el Ministerio de la Juventud y la Alcaldía de Haina, quienes trabajaron unidos para brindar a los jóvenes y a la comunidad un espacio digno y seguro para el deporte y la recreación. Este remozamiento incluye mejoras en la superficie de juego, nuevos aros, pintura, iluminación, y una estructura optimizada para el bienestar de los usuarios.
El proyecto refuerza el compromiso de Refidomsa y las instituciones aliadas en promover el desarrollo integral de la juventud y contribuir con un ambiente que fomente el espíritu deportivo y el sano esparcimiento en sectores vulnerables. La Fundación Refidomsa reafirma su compromiso con el crecimiento de las comunidades en las que está presente, impulsando no solo el deporte, sino también valores de unión y respeto en la sociedad.