HIGÜEY.- El dolor y la tristeza se apoderó de los habitantes del sector San Pedro, en el municipio turístico de Higüey, tras conocerse la mañana de este viernes el brutal asesinato de una joven mujer, a mano de su expareja.
La víctima mortal fue identificada como Ana Vásquez Zorrilla, quién según las autoridades murió a consecuencias de heridas de arma blanca.
Mientras, que su verdugo y padre de sus dos hijos, fue identificado como Adrián Javier Robles Santana, quién luego de cometer hecho confesó a traves de una nota de voz en la red social de WhatsApp las posibles razones o motivos de porque fracasó.
Robles, habría cometido el crimen motivado por los celos.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público colectaron un cuchillo tipo rambo y un mensaje de odio en el lugar de las escenas.
El cuerpo sin vida de “Ana Vásquez” fue examinado por la médico legista Coral Pache, quién luego lo envió al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines correspondientes.
ACONTECIMIENTOS DESPUÉS DEL CRÍMEN
Luego de la desgarradora tragedia se filtro un audio en el cual el victimario expresa, que un amigo era el culpable de él quitarle la vida a su expareja, debido a que se metió en su relación.
Además en el audio Adrián agregó que se quitaría la vida, alegando que había fracasado. Pero más tarde este decidió entregarse a las autoridades policiales.
Las autoridades policiales informaron que Adrián Javier se encuentra bajo arresto y será presentado ante la justicia en las próximas horas.