Montecristi,- Autoridades policiales y la Fiscalía, investigan la muerte por heridas de perdigones, de un niño de 9 años de edad de la comunidad Gozuela de Pepillo Salcedo en esta provincia.
La víctima fue identificada como Luisne, estudiante de 9 años de edad, quien fue encontrado tirado en medio de un charco de Sangre, con un disparo en el abdomen y la escopeta a su lado.
Jean Batist, tío del ahora occiso, dijo la herida mortal se las produjo supuestamente accidentalmente el menor de edad con el arma de fuego, que según es propiedad del dueño de la finca donde trabajan el cual no identificó.
Aparentemente trastornado y sin entender lo ocurrido, Jean Batist dijo a las autoridades en el lugar que el padre del niño estaba molesto con el porqué tenía una relación con su hermana.
Sostuvo que trabaja en un tractor en la finca del ex pelotero Tony Peña, por lo que no tiene culpabilidad en el caso.
Batist, quien fue detenido por las autoridades para ser investigado junto a otros extranjeros, dijo que cuando llego al lugar el padre del menor le dijo se me murió mi hijo y procedieron a montarlo en un tractor y llevarlo al hospital pero había fallecido.