El músico dominicano Juan Luis Guerra entregó anoche el primero de una serie de conciertos que hará en le campo de golf de Hard Rock Hotel Punta Cana, marcando así el inicio de su gira 2022 que viaja a varios países.
“Rosalía”, fue el primer tema de la noche, para luego continuar con un repertorio de éxitos que hicieron bailar a las cuatro mil personas que estuvieron presentes.
Con este concierto que se llevó sin contratiempo, Guerra deja inaugurada su gira 2022 titulada “Entre Mar y Palmera”. Vestido impecable, con 13 músicos acompañándole en el escenario, el espigado artista cantó temas como “La travesía”, “Como yo”, “El costo”, «Vale la pena», «El farolito», entre otras. Una de las fans más de la noche lo fue su esposa Nora Guerra, quien bailó todos los temas.
“Buenas noche Punta Cana, ustedes fueron un público especial”, fueron de las pocas palabras que dijo Juan Luis durante la noche. Como una costumbre de los fans del artista, desde que se escucharon los primeros acorde de merengue la gente se paró de sus asientos y bailaron todo el tiempo.
Ahora siguen los conciertos programados para los días 19 y 26 de este mes, además de uno el dos de abril para cumplir con lo establecido de cuatro concierto en Punta Cana.
Fue notoria la organización del mismo y la modalidad de distanciamientos que se había anunciado para este evento. Como algo predestinado al salir del concierto un torrente de agua sorprendió a los asistentes que pensaron se irían sin ver caer la lluvia como ocurrió la pasada semana que el show tuvo que ser suspendido
Tomado de El Día