Puerto Plata, R.D.-La Juez Yenny Martínez de la jurisdicción Original inmobiliaria de Puerto Plata,rechazó la demanda de impostores que pretenden quebrantar los derechos de legítimos propietarios en la zona Punta Rucia y La Ensenada.
La valoración que hizo la Jueza de la demanda, también incluyó desestimar por irregular las citaciones hecha a un grupo de empresarios de la zona.
Al salir de dicha audiencia los empresarios e inversionistas, agrupados en la Asociación de Empresarios ProDesarrollo de Punta Rusia (ADEPUR) se sintieron satisfecho con la decisión, y le piden al gobierno que garantice la seguridad jurídica en la zona, el respecto a los derecho de propiedad de cientos de terceros adquirentes de buena fe, y la terminación de las obras iniciadas.
“Exhortamos a todas las instituciones y organizaciones de La Isabela y Estero Hondo a trabajar unidos por esos objetivos, “pues nuestro objetivo es trabajar y velar por el desarrollo de esta bella y próspera zona turística”.
Precisan que con la inversión del gobierno y el sector privado y con válidas garantías jurídicas y de propiedad lograremos incrementar las inversiones extranjeras y el desarrollo de este importante polo turístico.
Destacan que esta zona está bendecida por la naturaleza, con mares y playas exuberantes y los inversionistas y propietarios marcharán en esfuerzo y trabajo junto a las autoridades y el gobierno por mejores servicios y obras en la zona.
Por ello pedimos “la terminación de la carretera Punta Rucia -Villa Elisa, la terminación del Acueducto de Estero Hondo, así como también un cartel de Políturs y una unidad permanente del 911, ya que millares de personas visitan las playas”, explicaron