Santiago.-Desconocidos le quitaron la vida a un hombre de multiples disparos en el sector Los Guandules en Santiago y otro murió alegadamente tras la ingesta de una bebida adulterada.
Trece casquillos fueron recolectados por la Policía Nacional en la escena en la que le quitaron la vida a Grisión Alberto Jaquez García, de 44 años.
Según las versiones, la víctima estaba compartiendo en un establecimiento comercial en el referido lugar cuando una persona que cruzaba por el lugar le propinó los impactos de bala.
Según la institución del orden Jáquez García tenía registro policial por homicidio y asociación de malhechores por un hecho por cuyo caso fue sometido en el 2022.
El otro caso se trata de un hombre que murió alegadamnate tras la ingesta de una bebida adulterada en el municipio de Laguna Salada, en la provincia Valverde.
Juan de Jesús Polanco de 62 años de edad, falleció tras haber tomado los tragos. Polanco presentó un cuadro de intoxicación y fue llevado a cuatro centros de salud en busca de salvarle la vida, así lo explican familiares.
El cadáver permanece en el Inacif para los fines correspondientes y determinar si efectivamente el deceso se produjo por la bebida alcohólica.