Santiago.-El cuerpo sin vida de una mujer fue rescatado de las aguas del río Cola de pato del municipio de Jamao al Norte en la provincia Espaillat.
La víctima fue identificada como Dania Mariel Pierre Báez, de 35 años, residente en la provincia La Romana, en la parte este del país.
De acuerdo a las informaciones, la dama quien salió junto con varios amigos en excursión, murió ahogada cuando se bañaba en dicho balneario, uno de los más visitados de la provincia Espaillat.
En otro hecho, la tarde del sábado fue encontrado el cuerpo sin vida un infante en el sector de Cañada de Piedra de este municipio de Mao, en la provincia valverde
El menor de dos años de edad se cayó de una empalizada en el patio de su vivienda y fue encontrado sin vida momentos después, por su propia madre.
El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue del hospital regional Luis L. Bogaert de Mao, y se está a la espera del informe del médico legista y un representante del ministerio público para los fines correspondientes.
A la madre del niño se le conoce como Maribel, mientras que el padre responde al nombre de Misael, ambos detenidos para fines de investigación.