El Ministerio Público solicitará en las próximas horas medida de coerción a una mujer acusada de matar a un adolescente que tuvo una pelea con una menor hija suya.
La Policía entregó al Ministerio Público a Johanna Gómez, 36 años de edad, para que le soliciten medida de coerción por el hecho que ocurrió en el barrio Haití de esta ciudad.
Gómez fue arrestada junto a su hija menor luego de dar una puñalada que cobró la vida del adolescente Roberto Payamps Martínez, hijo de Rodolfo Payamps.
El suceso ocurrió después que la menor y dicho joven sostuvieran una riña en la cafetería Ruth, donde fueron desapartados en su momento por la señora Claribel Salcé.
Posteriormente volvieron a pelear, y la joven logró huir en busca de su madre, y al retornar junta a su progenitora, según testigos, ambas agredieron al adolescente, mientras Johanna Gómez sacó un puñal y le dio la estocada que le ocasionó la muerte al adolescente.
Las agresoras fueron apresadas y posteriormente entregadas al Ministerio Público para que en las próximas horas les soliciten la medida de coerción a imponer, que por la gravedad del hecho sería prisión preventiva.
Tomado de periódico El Siglo