El vuelo se desvió a las Islas Turcos y Caicos para brindar atención médica a la mujer, pero fue declarada muerte al llegar al hospital
Una mujer de Indiana (EE.UU.) falleció tras enfermarse repentinamente durante un vuelo de American Airlines con destino a Charlotte, Carolina del Norte y que había salido desde la República Dominicana.
La mujer, de 41 años y madre de dos hijos, regresaba a casa desde Punta Cana en el vuelo 2790 de la aerolínea estadounidense, cuando se enfermó el miércoles.
El avión se desvió al Aeropuerto Internacional de Providenciales en las Islas Turcos y Caicos para brindar a la mujer atención médica de emergencia, mientras los miembros de la tripulación intentaban reanimarla, según The New York Post.
De acuerdo con el medio estadounidense, un equipo médico local se reunió con el personal del vuelo después de las 6:00 de la tarde para llevar a la mujer a un hospital, donde fue declarada muerta.
La policía de Turcos y Caicos informó que el cuerpo de la mujer, hasta el momento no identificada, se le realizará una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
El vuelo 2790 continuó su viaje hacia Charlotte al día siguiente.