Todos los hogares que cuentan con la ayuda de SNAP recibirán el nivel máximo de alimentos durante el mes de noviembre, según anunció la gobernadora Kathy Hochul.
La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy que todos los neoyorquinos inscritos en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria recibirán el nivel máximo permitido de beneficios alimentarios para noviembre. Todos los hogares que participan en SNAP, incluidos aquellos que ya están en el nivel máximo de beneficios, recibirán una asignación suplementaria a finales de este mes, lo que generará aproximadamente 230 millones de dólares en fondos federales para la economía del estado.
«Ningún neoyorquino debería tener que enfrentar la perspectiva del hambre y la inseguridad alimentaria», dijo la gobernadora. «Es imposible que los niños se concentren en la escuela y los adultos tengan éxito si les preocupa de dónde vendrá su próxima comida. Esta asistencia complementaria ayudará a garantizar que todos en este estado puedan llegar a fin de mes y poner suficiente comida en la mesa para mantenerse a sí mismos ya sus familias».
Los hogares de SNAP en todos los condados fuera de la ciudad de Nueva York deberían recibir estos beneficios entre ahora y el 19 de noviembre. Los hogares de SNAP en la región de los cinco condados de la ciudad de Nueva York deberían recibirlos entre hoy y fin de mes.
El suplemento de asistencia de emergencia se proporcionará a los hogares que normalmente no reciben el beneficio máximo permitido por mes en SNAP, un programa financiado por el gobierno federal y administrado por la Oficina de Asistencia Temporal y para Discapacitados del estado. Aquellos hogares que ya se encuentran cerca o en el nivel máximo de beneficios recibirán un pago suplementario de al menos 95 dólares.
Al igual que en los meses anteriores, los pagos se entregarán directamente a la cuenta de Transferencia Electrónica de Beneficios existente de los destinatarios y se puede acceder a ellos con su tarjeta EBT existente. Al igual que los beneficios normales de SNAP, los beneficios suplementarios se pueden utilizar para comprar alimentos en las tiendas minoristas de alimentos autorizadas. Cualquier beneficio de SNAP no utilizado se transferirá automáticamente al mes siguiente.
Tomado de UNIVISIÓN