Santiago. – El aspirante a diputado de la circunscripción número dos de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Marcos Rodríguez, recibió el apoyo de decenas de dirigentes de su organización y personas independientes en actos realizados en El Congo y Pueblo Nuevo.
Rodríguez se hizo acompañar de los presidentes provincial y municipal del PRM en Santiago, la licenciada Rosa Santos y el ingeniero Andrés Cueto, respectivamente.
«Compañeros estamos aquí para compartir con ustedes los planes congresuales que tenemos, para seguir trabajando junto a los sectores de la circunscripción dos, soy de aquí, me críe compartiendo con los jóvenes de Pueblo Nuevo, El Congo y zonas aledañas, soy uno de ustedes», expresó.
El virtual candidato a diputado manifestó que durante toda su vida ha sido un canalizador de soluciones para las distintas comunidades, y que como legislador acompañará al presidente Abinader para seguir generando los cambios que se están produciendo en el país.
El abogado y aspirante a ocupar un curul en la cámara baja indicó en el próximo cuatrienio, desde el Congreso Nacional, aportará a mejorar la calidad de vida de todos los conciudadanos.
«Al llegar al Congreso pueden estar seguros que cumpliré con mi rol de legislar, fiscalizar y trabajar por mejores oportunidades para los jóvenes, mujeres y envejecientes, sobre todo que ustedes puedan ser portavoces de sus comunidades y convertirse en parte integral de las soluciones que demanda la provincia», resaltó.
De su parte Santos y Cueto quienes aspiran a la senaduría y alcaldía de Santiago respectivamente, coincidieron en resaltar las cualidades humanas, capacidad trabajo y entrega en las distintas ramas en que se ha desempeñado Marcos Rodríguez, al tiempo de pedir a los presentes que lo apoyen y sean multiplicadores de sus ideas para tener un verdadero representante en la Cámara de Diputados.