SANTO DOMINGO.- El gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) finalizó este domingo una jornada en la que dice haber consultado a representantes de más de 5,000 agrupaciones de la sociedad civil sobre las prioridades de sus respectivas comunidades.
Indicó que la jornada tuvo como objetivo de conectar la sociedad con el gobierno. Participaron líderes comunitarios, de iglesias, asociaciones gremiales, amas de casa, asociaciones de comerciantes, juntas de vecinos y otras entidades.
Como parte de la misma fueron realizados encuentros en 158 municipios y 235 distritos municipales, durante los cuales dichas entidades expresaron sus aspiraciones y opinión sobre la actual gestión gubernamental. También aportaron ideas para solucionar los principales problemas nacionales.
Este domingo fue realizada en esta capital una reunión encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía y Eduardo Sanz Lovaton, Secretario Nacional de Finanzas y quien fungió como comisionado de la capital. Durante la misma fue dado a conocer el informe final de las consultas.
“El Presidente sabe que desde el palacio no puede definir las políticas públicas de las cosas que ustedes esperan sin escucharlos a ustedes, el compromiso del presidente y de todo nosotros que le acompañamos es hacer posible que este país se transforme en el país que todos queremos”, dijo Mejía.
“Las personas están felices por esta iniciativa y dicen que es la primera vez que un presidente escucha de cerca sus necesidades”, dijo Sonia Ferreira una de las asistentes del encuentro.
Tomado de Al Momento