El Teatro Príncipe Gran Vía se llenó de tensión este martes por la tarde cuando un inesperado contratiempo interrumpió la grabación del especial de Navidad de La Revuelta, el programa de David Broncano para Televisión Española. El legendario cantante Raphael, que participaba en la entrevista, sufrió un accidente cerebrovascular en medio de una grabación y tuvo que ser atendido de urgencia.
El cantante se encuentra “bien” y está siendo sometido a varias pruebas, confirmaron fuentes de RLM -su oficina de representación- a la agencia EFE ya de madrugada y que explicaron que el artista parece haber sufrido un episodio “transitorio”.
El aviso llegó a los Servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid poco antes de las 19:30 horas. La llamada procedía del propio Teatro Príncipe Gran Vía, ubicado en la calle de las Tres Cruces, en pleno centro de Madrid.
En pocos minutos, como informó El Español, una unidad de emergencias se desplazó hasta el lugar para estabilizar al artista de 81 años. Según la información de TVE, el artista pudo salir caminando del teatro por sus propios medios. Fue trasladado de manera inmediata al Hospital Clínico San Carlos, donde continuará hospitalizado este miércoles para realizarle más pruebas médicas.
La familia de Raphael no ha querido dar datos sobre su evolución este martes y espera poder informar el miércoles, según fuentes sanitarias que informaron a Efe.