
Las autoridades de socorro recuperaron la tarde de este lunes el cuerpo sin vida de Miguel Ángel de la Rosa, quien había sido arrastrado por las aguas de un río en la comunidad de Tireo, municipio de Constanza, hace varios días.

El cuerpo fue encontrado en el río del Medio (también conocido como río Grande), en la comunidad de El Cajuil, perteneciente al municipio de Padre Las Casas, en la provincia de Azua.
El joven había sido reportado como desaparecido tras ser arrastrado por la corriente mientras intentaba cruzar el río a bordo de una camioneta, acompañado por tres personas más. Estas otras personas lograron salir con vida, pero Miguel Ángel fue llevado por la fuerza del agua en la comunidad de Arroyo Hondo, también en Constanza.
Operativo de búsqueda y rescate
El rescate se llevó a cabo cerca de las 4:00 de la tarde de este lunes, con la participación de brigadas mixtas. En las labores estuvieron involucrados el Cuerpo de Bomberos de Constanza, así como la Defensa Civil de Azua, Padre Las Casas y Constanza.
Posteriormente se integraron equipos de Bohechío, lo que permitió ampliar el radio de búsqueda y ubicar el cuerpo aguas abajo.