La gobernadora provincial, licenciada Rosa Santos, acompañó hoy al director general de la Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, en la supervisión de la línea de impulsión de 30 pulgadas que se realiza en Bella Vista.
El ejecutivo, quien se hizo acompañar por su equipo técnico, dijo que ya concluida la conexión definitiva, iniciarán el circuito de suministro con una bomba, lo que proporcionará un abastecimiento parcial.
“En la medida en que vayamos agregando las demás bombas que operarán la línea de impulsión, la provisión de agua será mayor, hasta alcanzar la capacidad para la que fue creada, de llevar agua con calidad, mayor presión y frecuencia a las comunidades”, agregó Burgos.
De su lado la gobernadora Rosa Santos, manifestó que ha dado seguimiento muy de cerca a estos trabajos, con el fin de que se cumpliera a cabalidad con el cronograma establecido. Dijo además que previó a esto, habían sostenido una reunión con las juntas de vecinos y los lugareños, para informarles acerca del proceso de la obra, que será de gran impacto en el suministro de agua en esa zona.