La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) pidió al Gobierno que se le incluya en los corredores que facilita el Estado vía adjudicaciones en las diferentes avenidas para los dirigentes de dicho sindicato.
El presidente de la CNTU, William Pérez Figuereo, dijo que los afiliados a ese movimiento sindical atraviesan por diferentes situaciones económicas debido a que el Gobierno no los ha tomado en cuenta para la nueva modalidad del Estado con el transporte.
Sin embargo, Pérez Figuereo adelantó se han reunido con diferentes autoridades para que les den «la participación oficial a gente que tienen 30, 50 años trabajando en el transporte».
«Nosotros apoyamos esta nueva modalidad del transporte y el presidente Luis Abinader lo sabe, pero nuestros afiliados están inquietos porque esta es la fecha que no nos han llamado para decirnos cual o cuales serán los corredores que nos corresponden», indicó.
Durante una rueda de prensa, el presidente de la CNTU dijo al fotorreportero del periódico Hoy, Pablo Matos, esa entidad cumple con todas las condiciones para ser tomada en cuenta, principalmente en la avenida John F. Kennedy, donde cuentan con gran cantidad de sus afiliados.
Tomado del Hoy