Santo Domingo, RD. – Un camión del Plan Social de la Presidencia fue asaltado por varios individuos que se desplazaban en motocicletas mientras transitaba por la avenida 27 de Febrero, en las proximidades de la intersección con la avenida Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional.
El hecho ocurrió durante el día y frente a decenas de personas, lo que provocó preocupación entre conductores, comerciantes y peatones que presenciaron la acción delictiva.
De acuerdo con informaciones preliminares, los asaltantes interceptaron el vehículo de carga y sustrajeron parte de su contenido antes de abandonar el lugar a bordo de las motocicletas. Imágenes difundidas en redes sociales muestran parte de lo ocurrido y han generado numerosas reacciones.
Tras el incidente, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer cómo ocurrió el asalto, identificar a los responsables y determinar la cantidad y el valor de los artículos robados.
El caso vuelve a poner sobre la mesa la preocupación por los asaltos cometidos por delincuentes que utilizan motocicletas para actuar con rapidez en las principales vías del Gran Santo Domingo, un fenómeno que continúa generando inquietud entre la población.
